Ve arriba

Fundada en Beaune en 1731, Bouchard Père & Fils es una de las más antiguas ‘Maisons’ de Borgoña. A principios del sXIX se instaló en el Castillo de Beaune y a día de hoy siguen teniendo ahí su sede y oficinas, en las fortificaciones del castillo construido por Luis XI en 1482.

Con 130 Hectáreas en la Côte d’Or, de las cuales 12 Ha son Grands Crus y 74 Ha Premiers Crus, Bouchard Père & Fils, a lo largo de los siglos ha conseguido construir uno de los más prestigiosos dominios de Borgoña, reconocido por la excepcional calidad de sus vinos y la amplia diversidad de sus viñedos.

Durante más de 280 años, Bouchard Père & Fils ha adoptado una combinación de tradición e innovación en sus técnicas de producción para asegurar a sus vinos la más completa expresión del terroir de dónde provienen.

A lo largo de la historia han creado una de los mayores dominios vitícolas de la Borgoña, muy diverso: que cuenta con casi un centenar de "climats" diferentes, “monopoles” de prestigio, como Beaune Greves Vigne de l’Énfant Jesus o Beaune du Chateau.

Se trata de un patrimonio único en Borgoña por su diversidad y sus prestigiosas denominaciones: Montrachet, Chevalier-Montrachet, Corton, Corton-Charlemagne, cerrado-Vougeot, Chambertin, Beaune Greves Vigne de l'Enfant Jesús Caillerets Volnay, Meursault Perrières...

Debe tener 18 años de edad para visitar esta página.

- -