Ve arriba

Clos Mogador es el fruto de muchas generaciones. Estas generaciones pasadas han sido apasionadas, han vivido el momento con un agudo sentido de la intuición, y han disfrutado de varias experiencias y emociones.
René Barbier, procedente de una conocida familia de viticultores franceses, llegó al Priorat cuando los vinos de esta zona eran totalmente desconocidos. Fue el pionero en la elaboración de los nuevos tintos del Priorat y apostó con éxito para recuperar la singularidad de la tierra.
En 1979 adquirió una pequeña finca en Gratallops de 20 hectáreas de garnachas, cariñena, cabernet y syrah, así comenzó el trayecto de Clos Mogador "Primer Vino de Finca".
Vino de Finca es una calificación diferenciada que se suma a la DOQ Priorat. Esta denominación garantiza que toda la uva dedicado a su elaboración a lo largo de, al menos, los últimos cinco años proviene única y exclusivamente e la finca propiedad de Clos Mogador.
Más tarde adquiere unos 20 hectáreas más entre Manyetes (vino de villa Gratallops) y Nelin (blanco). René intenta que en sus vinos se refleje el clásico de la zona y reconoce que siente gran debilidad por las Garnachas.

Debe tener 18 años de edad para visitar esta página.

- -