Ve arriba

Paco & Lola es una bodega fundada en el año 2005 por iniciativa de un grupo de viticultores y productores de vino de la comarca de O Salnés, que decidieron profesionalizar su producción. Esta cooperativa se denomina “Sociedad Cooperativa Vitivinícola Arousana” y actualmente está constituida por más de 400 socios, siendo la cooperativa más importante por número de socios de la D.O. Rías Baixas.

La bodega cuenta con 200 hectáreas de viñedo propio repartidas en más de 1800 parcelas, características del minifundio gallego y localizadas en su totalidad en la subzona del “Val do Salnés”. SOMOS EL VINO DE LOS LUNARES.

Su imagen distinguida y arriesgada, sus ganas de salirse de lo establecido y la creación de una marca de reconocimiento mundial se han convertido en los tres pilares de la filosofía Paco & Lola. Estos pilares están detrás de todo lo que hacen, desde el diseño de las botellas, envueltas en sus característicos lunares, hasta el proceso de elaboración de sus vinos. Fieles a esta filosofía se han convertido en una de las bodegas de mayor reconocimiento de la D.O. Rías Baixas.

Debe tener 18 años de edad para visitar esta página.

- -