Ve arriba

Royal Tokaji Wine Company, fundada en Hungria en 1990, se ha convertido en una de las bodegas más admiradas de Tokaj. Desde su inicio, Royal Tokaji decidió producir vinos de finca, elaborados con uvas procedentes de diferentes viñedos en Mézes Mály, Nyulászó, Szt. Tamás y Betsek.

Conocido como uno de los productores más importantes de la región, combina técnicas tradicionales con tecnología moderna para crear la premiada gama de vinos de Royal Tokaji. Es además el pionero del renacimiento de este vino húngaro legendario que, en palabras de su autor y cofundador de la empresa Hugh Johnson, es "un vino que haría cantar a los ángeles".

Royal Tokaji fue inspirada y fundada por Hugh Johnson, reconocido escritor e historiador de vino, cuyo objetivo era el de reavivar y devolver el aclamado prestigio internacional a una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo.

Los vinos de Royal Tokaji han ganado más de 100 premios internacionales y continúan seduciendo amantes del vino. Sus vinos son exportados a más de 30 países.

Debe tener 18 años de edad para visitar esta página.

- -