Ve arriba

Archives

Chateau Ste. Michelle es la bodega pionera del estado de Washington y es dueña de algunos de los más viejos y aclamados viñedos de Columbia Valley.
En 1967, una pequeña bodega llamada Ste. Michelle Vinters presentó su primera cosecha de un vino Premium de estilo europeo, un cabernet sauvignon del Valle de Yakima. Hoy en día Chateau Ste. Michelle es la primera en el ranking de las marcas de vinos más vendidas en la categoría Premium.
La bodega combina la tradición del viejo mundo para hacer vinos con la innovación del nuevo mundo y es conocida por sus galardonados riesling, chardonnay, merlot y cabernet sauvignon. Chateau Ste. Michelle es una de las pocas bodegas Premium en el mundo que tienen dos vanguardistas bodegas; una dedicada a los vinos blancos y otra a los tintos. Este dedicado enfoque para hacer vinos le permite al enólogo Bob Bertheau construir programas en base a las especificaciones únicas de los blancos y los tintos. También cabe destacar la colaboración con Ernst Loosen, que da a luz a Eroica, un riesling que se ganó el Top 100 de Wine Spectator en sus cinco primeras añadas, un honor solo logrado por esta bodega en todo el mundo.