Ve arriba

Cada cosecha es testimonio de su visión original de Terroir al Límit, así como de la continua búsqueda de Dominik para elaborar los vinos más elegantes y expresivos del Priorat.

Dominik descubre su talento y pasión por el vino mediterráneo y las artes culinarias en una etapa bastante temprana: a la edad de dieciocho años visita una antigua Trattoria de Liguria; un año más tarde realiza un viaje gastronómico por Italia, junto con el mejor chef alemán Karl Ederer, que lo lleva a varios restaurantes tradicionales de primera clase.

A los 27 años, comienza a estudiar Economía y Marketing en Londres, Munich y Madrid. En 1996, cuando todavía estaba en la universidad, completó su primera pasantía en el Bodega Mas Martinet propiedad del Familia Pérez: situada en el Priorat, una de las dos regiones vinícolas más antiguas de Cataluña.

Entusiasmado por sus experiencias e ideas, toma otra pasantía en la familia Perez después de graduarse en el año 2000 y obtiene un empleo como obrero por un año completo. En ese momento, Dominik se encuentra con Eben Sadie, un enólogo de gran prestigio de Sudáfrica. Se hacen amigos y regresan a la familia Pérez en 2001 para ayudar a cosechar la fruta.